Barco pirata Playmobil 123

barco pirata playmobil 123
Método Juguetest
analisis del juguete
0
Juguetes Analizados
tiempo de redaccion del juguete
0
Horas de Análisis
caracteristicas del juguete
0
Artículos Analizados
opiniones del juguete
0
Opiniones Analizadas

El Barco Pirata Playmobil 123 es un divertido juguete de aventuras en alta mar. Ideal para estimular la creatividad de los más pequeños de la casa, especialmente en el momento del baño. Este barco pirata playmobil presenta una temática de valientes piratas los niños podrán recrear con su imaginación increíbles historias de acción.

Puntúa este post

Análisis del Playmobil 123 barco pirata

Con la calidad propia que caracteriza la marca de playmobil, este Barco Pirata Playmobil 123, está elaborado con llamativos colores, bordes redondeados y con tampografías. Diseñado para niños de 18 meses de edad en adelante. De tamaño adecuado para facilitar la sujeción y reducir el riesgo de asfixia por atragantamiento.

Edad recomendada: De 1,5 años en adelante

El Barco Pirata Playmobil 123 es un juguete didáctico que incluye: un barco pirata con timón y vela, que realmente flota, un capitán, un marinero y un loro. También este playmobil 123 del barco pirata dispone de un cañón dispara agua y un cofre de tesoro. Todo dispuesto para brindar horas de entretenimiento y potenciar la imaginación desde la etapa de la primera infancia.

Es un juguete inofensivo, gracias a sus figuras de una sola pieza y de tamaño adaptado a las manos de niños mayores de 18 meses; particularidad que ayuda a mejorar la habilidad motriz.

Puntuación
4.7/5

Opinión destacada: Me siento totalmente complacida por haber comprado para mi hijo de 2 años el Barco Pirata Playmobil 123. Verlo jugar con tanta fascinación, es indescriptible. Si a eso le añadimos la tranquilidad de saber que es un juguete seguro y resistente, bien vale la pena. Tanto que he decidido agrandar la colección con más PLAYMOBIL 123 y aprovechar lo interesante y lúdico que esta línea tiene para mi bebe.

Otros modelos:

¿Por qué elegir el barco pirata 123 de playmobil?

La marca Playmobil ofrece juguetes de calidad, no solo en la resistencia del material con el que fabrican sus productos; sino en el concepto de cada una de sus creaciones. Todos se diseñan a partir del minucioso análisis de dibujos hechos por niños.

Esto indica el objetivo de la empresa: atender las exigencias del público al cual va dirigido. Por estas y otras razones, se mantiene en el mercado por más de 40 años. Si has leído hasta aquí, tus dudas se deben haber disipado y de más está decirte que el Barco Pirata PLAYMOBIL 123 es un excelente juguete para tu hijo.

Video del barco de pirata playmobil 123 (9118)

Si estás interesado/a en saber un poco más sobre este modelo pirata de la categoría playmobil 123, este video te permitirá conocer todos los detalles de este fantástico juguete playmobil 9118.

Escrito por
Elena Cortés
Elena Cortés

Analista en juguetest
Soy una Babysitter de profesión apasionada de la escritura. A través de la redacción de artículos, ayudo a padres a elegir el juguete perfecto para sus hijos.

Síguenos
Juguetes relacionados
error: Alert: Content is protected !!