Playmobil navidad

navidad playmobil
Método Juguetest
analisis del juguete
0
Juguetes Analizados
tiempo de redaccion del juguete
0
Horas de Análisis
caracteristicas del juguete
0
Artículos Analizados
opiniones del juguete
0
Opiniones Analizadas

Los Playmobil Navidad son una colección de juguetes temáticos que están disponibles sobre esta increíble marca. Se presenta con un diseño muy innovador y de colores muy atractivos.

En este artículo te presentaré toda la información que necesitas saber en cuanto a las características y funciones específicas de este maravilloso juego.

Análisis de los mejores juguetes de navidad playmobil

Los mejores juguetes de navidad playmobil son visualmente muy atractivos por sus maravillosos diseños, excelentes materiales, llamativos colores y figuras y accesorios fáciles de manejar. Es un juego para compartir y construir en familia, lo cual garantiza momentos muy divertidos, entretenidos y además, llenos de aprendizaje.

Una vez más, los Playmobil se destacan presentando un juego que resalta esta hermosa temporada, este juego temático fue creado con el objetivo de aumentar la imaginación y creatividad de los críos.

Belen navidad playmobil

Playmobil 5588

Este belen de navidad playmobil se presenta especialmente como la escena del nacimiento del niño Jesús, donde las figuras de María y José y los pastores que van llegando para conocer al niño.

Se puede formar con los tres Reyes Magos playmobil, los corderitos y el Ángel. De esta manera los padres incentivan el aprendizaje de manera interactiva. Además, mientras juegas en familia, se refuerzan los vínculos entre padres e hijos.

Nº de piezas: 60

Peso: 980 g.

Tamaño: 40 x 7,5 x 30 cm.

Puntuación:
4.8/5

Edad recomendada: De 4 a 6 años

Playmobil nacimiento navidad

Playmobil 4885

Este playmobil del nacimiento de la navidad se presenta como un juego sencillo para construir, representa el momento de cuando María, José y el Niño Jesús están en el pesebre, es decir, la escena propia de la natividad.

Se forma con un pequeño árbol, una oveja, un buey, y las figuras de los personajes de María, José y el niño Jesús. Tiene un hermoso diseño, su material es de extraordinaria calidad y muy cómodo para las manitos de los más pequeños.

Nº de piezas: 10

Peso: 200 g.

Tamaño: 20 x 7,5 x 15 cm.

Puntuación:
4.4/5

Edad recomendada: De 3 años en adelante

Calendario adviento playmobil taller de navidad

Playmobil 70188

Este calendario de adviento del taller de navidad incluye numerosas figuras navideñas y sus respectivos accesorios. Tiene figuras como: Papá Noel, diorama navideño, muñecos de nieve, entre otros más, con diseños muy atractivos y de colores muy llamativos.

Es un juego que incluye las instrucciones para construirlo con ayuda de los padres; la limpieza es muy sencilla y es muy fácil de transportar por su peso muy ligero.

Nº de piezas: 89

Peso: 560 g.

Tamaño: 7.5 x 30 x 40 cm

Puntuación:
4.7/5

Edad recomendada: De 4 años en adelante

Playmobil navidad papa noel

Playmobil 5976

Este espectacular playmobil de navidad con papa noel fue creado pensando en incentivar la imaginación y creatividad de los pequeños de la casa. Este juego se presenta como una sencilla y hermosa casa con terraza cubierta de nieve, incluye figuras de: Papá Noel, muñeco de nieve, trompetas, árbol y regalos de navidad, caballitos de madera, además de figuras de varios juguetes.

Nº de piezas: 128

Peso: 1.4 kg.

Tamaño: 50 x 10 x 40 cm.

Puntuación:
4.6/5

Edad recomendada: De x años en adelante

Oferta

Árbol Navidad Playmobil

Playmobil 9495

Este árbol de navidad playmobil es un juego temático ideal para jugarlo en familia en la época navideña. Es muy bueno para estimular la imaginación y creatividad. Permite la reproducción e intercambio de roles durante el juego.

Con este juguete se puede jugar de manera individual o en forma grupal.

Nº de piezas: 65

Peso: 271,7 g.

Tamaño: 25,2 x 7,6 x 18,6

Puntuación:
4.7/5

Edad recomendada: De 4 meses a 8 años

Juguetes relacionados

¿Por qué comprar un playmobil de Navidad?

Comprar un playmobil de navidad es acertar con el regalo perfecto, ya que la época navideña está repleta de ilusión y fantasía, lo que representa este juguete a la perfección. Este juego es muy sencillo, pero es perfecto para los padres, pues nos permite enseñar a nuestros pequeños acerca de lo que representa la Navidad.

Los niños aprenden jugando, y Playmobil Navidad, aunque es un juego exclusivamente temático, ofrece la opción de combinar sus piezas con juegos similares; lo que les brinda a los pequeños un mundo nuevo lleno de mucha imaginación.

Selección de juguetes de navidad playmobil

Playmobil 5588

Playmobil 4885

Playmobil 70188

Playmobil 5976

Playmobil 9495

Más modelos y accesorios de playmobil christmas

Estos modelos y accesorios también entran dentro de la categoría de los playmobil crhistmas. Sus accesorios se limitan a las figuras de cada personaje representativo de la navidad, el pesebre, ovejas y otros animales.

Este juego se encuentra en la lista de los más vendidos por su hermoso e innovador diseño, además de que está hecho de un excelente material plástico y su transportación es muy fácil y segura.

Beneficios de los playmobil navideños para los niños

La diversión comienza desde el mismo momento en el que abres la caja. Los beneficios de los playmobil navideños son innumerables, pero sobre todo les ayudará a valorar estas fechas de una forma mucho más ilusionante. Estos juguetes tienen figuras representativas de cada personaje importante de la navidad: Papa Noel, el Árbol de Navidad, el calendario de adviento y un potente belén con las figuras de María, José, los tres Reyes Magos, las ovejas, los pastores, el Ángel y por supuesto, el niño Jesús.

Además de otras figuras representativas de la navidad. Estos juegos son bastante didácticos para los niños, les permite visualizar y entender lo que es la navidad; mientras se va construyendo e integrando cada una de sus piezas, convirtiendo este momento en algo muy divertido y entretenido para compartir en familia.

Puntúa este post
Escrito por
Elena Cortés
Elena Cortés

Analista en juguetest
Soy una Babysitter de profesión apasionada de la escritura. A través de la redacción de artículos, ayudo a padres a elegir el juguete perfecto para sus hijos.

error: Alert: Content is protected !!