Hospital playmobil

hospital playmobil
Método Juguetest
analisis del juguete
0
Juguetes Analizados
tiempo de redaccion del juguete
0
Horas de Análisis
caracteristicas del juguete
0
Artículos Analizados
opiniones del juguete
0
Opiniones Analizadas

Adquirir alguna de las versiones de hospital playmobil te permite hacer realidad el sueño de todo niño. Te aseguró que es un juguete ideal para que los niños lo incluyan en sus aventuras.

Marcas como playmobil han mejorado constantemente la representación de sus diferentes hospitales con nuevas figuras y accesorios, que emulan a la perfección la realidad.

Puntúa este post

Análisis de los mejores hospitales playmobil

Hospital playmobil en sus diferentes variantes ofrece a tu niño la posibilidad de crear un mundo en miniatura que despierte su creatividad e imaginación en el sector médico.

Te voy a presentar las 5 mejores versiones de la serie hospitales playmobil para aprender jugando:

Planta hospital playmobil city life

Playmobil 70191

La versión del hospital playmobil city life representa una planta de hospital con excelentes características para el disfrute de los críos. Su diseño incluye sala de espera, habitación y quirófano. Además de muchos accesorios e instrumentos.

Con este playmobil los niños podrán jugar a diario, asegurándoles horas de diversión, fomentando su imaginación. Con un diseño robusto y de gran calidad, la vida útil de este juguete es una de sus mejores bondades.

Nº de piezas: 297

Peso: 1.79 Kg

Tamaño: 60 x 31 x 20 cm

Puntuación:
4.8/5

Edad recomendada: De 3 años en adelante

Playmobil gran hospital

Playmobil 70190

La versión del gran hospital playmobil contiene accesorios adicionales e instalaciones; compuesto por figuras humanas como médicos, paciente y enfermera, 1 hospital y 507 accesorios variados.

Cuenta con quirófano, ascensor, sala de espera, lámparas monitor, y expendio de bebidas. Sus figuras y bordes redondeados son perfectos para las pequeñas manos de los críos. Se puede limpiar con agua corriente, ya que no tiene pegatinas.

Nº de piezas: 512

Peso: 3,86 Kg

Tamaño: 70 x 34 x 34 cm

Puntuación:
4.8/5

Edad recomendada: De x años en adelante

Oferta

Hospital infantil de playmobil

Playmobil 6657

Ahora con esta hermosa versión de hospital infantil playmobil, se ofrece a los niños la posibilidad de perder el temor a la visita a su médico.

Contiene sala de quirófano con mesa de operaciones, instrumentos quirúrgicos, luces y accesorios. Además, de un ascensor hasta la habitación para niños. Se trata de un juguete bastante educativo que estimulará la creatividad del crío mediante el juego simbólico.

Nº de piezas: 

Peso: 2.6 Kg

Tamaño: 59 x 31 x 32 cm

Puntuación:
4.6/5

Edad recomendada: De 4 años en adelante

Playmobil mi práctica pediátrica

Playmobil 70541

El consultorio de mi práctica pediátrica creado por playmobil es un consultorio con sala de espera en vivos colores y con diversos accesorios. Cuenta con sala de espera anexa, 3 figuras de médico, un niño y representante.

Lo mejor de todo es que sus accesorios cuentan con elementos que se pueden intercambiar para combinar y construir. Está diseñado cuidadosamente para que sea agradable al tacto de críos pequeños.

Nº de piezas: 68

Peso: 1.04 Kg

Tamaño: 38.5 x 28.4 x 12.5 cm

Puntuación:
4.8/5

Edad recomendada: De 4 años en adelante

Maletín playmobil de hospital

Playmobil 5953

Este maletín hospital playmobil es el accesorio perfecto para complementar el set de hospitales, contiene accesorios para la consulta a domicilio.

Está conformado por un maletín similar a un botiquín médico con 74 piezas, muy cómodo de guardar. No pesa mucho, así que llevarlo de un lugar a otro es fácil. Todas sus piezas garantizan el disfrute de los niños, así como el desarrollo de la imaginación.

Nº de piezas: 297

Peso: 549 g

Tamaño: 39.88 x 11.43 x 24.89 cm

Puntuación:
4.6/5

Edad recomendada: De 4 años en adelante

Juguetes relacionados

¿Porqué comprar un playmobil de hospital?

Comprar un hospital playmobil es contar con la seguridad de una enseñanza integral en salud, que fomenta la inteligencia y creatividad de tu niño.

Ofrece la posibilidad de ampliar el medio de juegos integrando modelos que se complementan entre sí. Brinda toda la seguridad a los niños y a los padres.

Playmobil 70191

Playmobil 70190

Playmobil 6657

Playmobil 70541

Playmobil 5953

Modelos y accesorios para el hospital playmobil

La temática hospital playmobil ha logrado desarrollar toda una gama de accesorios y modelos que fomentan la imaginación, colocando al niño e inclusive al adulto en un completo mundo en miniatura.

Todo cuanto puedas imaginar en la aventura de estos juguetes médicos lo encontrarás en los modelos Playmobil relacionados con el tema hospital.

Beneficios de los juguetes de hospitales

Los principales beneficios de los hospitales de juguete consisten en desarrollar un conocimiento fundamental en nuestras vidas como es la salud, además estos juguetes estimulan la creatividad estimulando la imaginación del niño. Al adquirir estos juguetes, puedes sentir la seguridad de estar dando a tus hijos además de sana diversión una educación de primera calidad.

Tanto los educadores como los padres reconocen en los juguetes Playmobil el mejor aliado para la enseñanza. Los niños en este mundo en miniatura asumen diferentes roles que los contactan con la salud y sus personajes.

Escrito por
Elena Cortés
Elena Cortés

Analista en juguetest
Soy una Babysitter de profesión apasionada de la escritura. A través de la redacción de artículos, ayudo a padres a elegir el juguete perfecto para sus hijos.

error: Alert: Content is protected !!