Playmobil policia

playmobil policia
Método Juguetest
analisis del juguete
0
Juguetes Analizados
tiempo de redaccion del juguete
0
Horas de Análisis
caracteristicas del juguete
0
Artículos Analizados
opiniones del juguete
0
Opiniones Analizadas

Si estás buscando un juguete para niños pequeños, la serie playmobil policía, te ofrece una gran variedad. Con diseños atractivos, conformados por piezas, figuras y accesorios, serán de gran entretenimiento para niños de 4 años en adelante.

En la interacción con estos juguetes, los niños se divertirán mucho, pero al mismo tiempo, podrán desarrollar habilidades y cualidades muy importantes. En este espacio, vas a conocer las  características de estos juguetes y decidir cuál te conviene más.

Puntúa este post

Análisis de los mejores policía playmobil

Esta serie de juguetes de policía playmobil, como lo indica su nombre, tiene como protagonista al policía, todo lo que hace y rodea su mundo. Sus piezas son de excelente elaboración y los distintos vehículos de transporte fantásticos, además de las bonitas comisarias y estaciones de policía. Sorprende el nivel de detalle de las piezas e infinidad de accesorios.

Por ser unos juguetes tan atractivos y divertidos, te invitamos a conocer las principales características de cada uno.

Comisaría policía playmobil

Playmobil 6919

La comisaría de policía playmobil es muy completa con el cual los niños van a pasarla muy bien. Se trata de una comisaría de policía con su sistema de prisión, conformado por 2 celdas. Trae policías, delincuentes y un conjunto de accesorios. Entre estos: centro de comando, equipo telefónico, patio con estacionamiento y un helipuerto.

Consta de 256 piezas en total. Sus dimensiones: 58,5 x 50 x 12,5 centímetros. Pesa 2,48 Kilógramos.

Puntuación
4.8/5

Edad recomendada:De 5 años en adelante

Estación policia maletín playmobil

Playmobil 5299

La estación de policía playmobil en formato maletín está diseñada para desarrollar la creatividad e imaginación de los pequeños. Jugando con la estación policia playmobil, puede irse afirmando el principio del bien prevaleciendo sobre el mal. Consiste en una jefatura de policía con figuras, central telefónica y, no podía faltar, su celda. La estación tiene unas dimensiones de 45 x 12,5 x 35 centímetros. Pesa 600 gramos.
Puntuación
4.7/5

Edad recomendada: De 4 años en adelante

Coche policía playmobil

Playmobil 6920

El coche policía de playmobil está compuesta lógicamente por un coche de policía, estupendo para los más pequeños. Viene con atractivos efectos de luz y sonido. Consta de 35 piezas muy coloridas: 1 coche de policía, 2 figuras y 32 accesorios. Los niños se divertirán mucho con tantos accesorios, asimismo, con el asiento de atrás del coche, que es plegable. Sus dimensiones son: 34,8 x 18,7 x 9 centímetros y pesa 500 gramos.
Puntuación
4.7/5

Edad recomendada: De 5 años en adelante

Furgón policía playmobil

Playmobil 6043

El furgón policía de playmobil es increible, está compuesto por un camión alto de policía, con luces y sonido. Una sola pieza. Incluye figuras y accesorios. Sus dimensiones: 28,4 x 12,4 x 18,7 cm. Pesa 675 gramos. Requiere de baterías para su óptimo funcionamiento.

Con el juguete se puede estimular la imaginación y pensamiento creativo en los niños.

Puntuación
4.7/5

Edad recomendada: De 4 años en adelante

Oferta

Furgoneta policía playmobil

Playmobil 9236

La furgoneta de policía playmobil es un gran juguete compuesto por un furgón de policías, con un diseño y colores muy atractivos. Tiene un módulo de luz y sonido que llamará mucho la atención a los pequeños. El techo del furgón es desmontable. Una de las principales funciones del furgón, es ser controlador de tránsito. En consecuencia, cuenta con una serie de accesorios sumamente atractivos para llevar a cabo su cometido.

Sus dimensiones son: 34,6 x 24,8 x 12,6 centímetros. Pesa 830 gramos. Funciona con pilas.

Puntuación
4.8/5

Edad recomendada: De 4 años en adelante

Playmobil coche policía con lancha

Playmobil 5187

El playmobil del coche policía con lancha es muy atractivo. Se trata de un coche de policía, tipo camioneta, con una lancha de remolque. Está concebido para desarrollar la habilidad manual, creatividad e imaginación infantil. Es multicolor y tiene un peso aproximado de 998 gramos. Tamaño de 50 x 12,5 x 30 centímetros.

Funciona con pilas. Es de lindo diseño y excelente calidad. 

Puntuación
4.7/5

Edad recomendada: De 4 años en adelante

Helicóptero policía playmobil

Playmobil 6921

El helicóptero policía de playmobil presenta un moderno diseño, trae unos efectos de luz muy atractivos. El juguete consta de 30 piezas: 1 helicóptero de policía, 2 policías, cabina con bisagras y accesorios. Cuenta con un dispositivo que gira,  y con una cuerda para subir y bajar policías.

Es de tamaño 34,8 x 9, 5 x 24,8. Pesa 200 gramos.

Puntuación
4.8/5

Edad recomendada: De 4 años en adelante

Playmobil moto policía

Playmobil 6923

La moto de policía playmobil es un juguete que incluye una moto muy atractiva. Tiene luces LED incorporadas con efecto de intermitencia. La figura del policía viene con su correspondiente indumentaria, casco y una pistola, además de incluir 9 piezas: 1 motocicleta, 1 figura y 7 accesorios.

El juguete tiene un tamaño de 14,2 x 6,6 x 14,2 centímetros.

Puntuación
4.7/5

Edad recomendada: De 5 años en adelante

Playmobil ladrón y policia

Playmobil 9218

Este policía y ladrón de playmobil es un juguete viene en presentación duo pack. Consta de 2 figuras: policía y ladrón. Ambas figuras son multicolores, plásticas, ligeras y fácilmente manipulables por los niños. Un juguete con el cual se puede estimular imaginación y creatividad. Se puede utilizar con fines educativos, entre ellos, el desarrollo de valores, principios y sentido de ciudadanía.

Sus dimensiones: 5 x 15 x 15, y pesa 30 gramos.

Puntuación
4.7/5

Edad recomendada: De 4 años en adelante

Juguetes relacionados

¡Tenemos los policias playmobil que buscabas!

Si quieres regalar un juguete a un niño de 4 años en adelante, los policias playmobil tiene mucho que ofrecer. Para todos los gustos: policías, coches, comisarías, furgones, helicópteros, estaciones y motos. Diseñados para que los niños se diviertan y, además, desarrollen valores y sentido de ciudadanía.

Adicionalmente, el playmobil de policia representa la seguridad para los pequeños, calidad y excelente relación precio y valor del juguete. No tienes que buscar más, sólo piensa cuál crees que estará más en armonía con lo que prefiere y regálaselo. Sin duda, entre ellos está, el que lo hará feliz.

Más modelos de playmobil policía city action

Si todavía no has encontrado el playmobil policia city action que andabas buscando, a continuación te mostraré otros modelos que seguro te encantarán.

Escrito por
Elena Cortés
Elena Cortés

Analista en juguetest
Soy una Babysitter de profesión apasionada de la escritura. A través de la redacción de artículos, ayudo a padres a elegir el juguete perfecto para sus hijos.

error: Alert: Content is protected !!