Comisaria policia Playmobil
Con la entretenida y didáctica Comisaria policia playmobil puedes desarrollar la creatividad e imaginación de tu niño, enseñándole que no son simples muñecos sino personajes que pueden interpretar. Representando diferentes roles tu pequeñín puede aprender sobre lo bueno y lo malo, lo que significa una ciudad segura y atrapar a los malhechores.
Este Set está compuesto por figuras de diferentes tamaños, entre las que se destacan una comisaría, prisiones, centros de mando y sala de interrogatorios. Puedes acompañarla con otros productos de la misma colección como: el cañón, la lancha y perros policías. De esta manera, el consentido de la casa contará con todas las herramientas para atrapar a los delincuentes.
Análisis de la comisaria Playmobil
Con la comisaria playmobil el consentido de la casa disfrutará de emocionantes persecuciones entre policías y criminales. Puede realizar labores peligrosas junto con el cuerpo de bomberos y resguardar a la ciudad de los delincuentes.
A través de esta prisión, tu pequeñín podrá convertirse en un héroe rápido y ágil de la policía. Podrá crear las historias más emocionantes con todos los detalles y la gran variedad de accesorios que contiene.
Edad recomendada: 4 años en adelante
- Óptimo para el tamaño de las manos de tu hijo, con bordes redondeados y agradables al tacto. De alta calidad y con un diseño robusto, pesa un poco más de dos kilogramos.
- Las figuras no tienen codos, nariz o rodillas. La razón obedece a que de esta manera se estimula la imaginación de tu pequeño. Las piernas se mueven juntas para mantener su estabilidad.
- No necesita baterías y no requiere mando a distancia.
- Tu hijo puede jugar a diario, con uno o más jugadores. No es apto para niños menores de treinta y seis meses.
- Requiere de tu vigilancia y ayuda para montarlo, ya que posee muchos detalles y accesorios.
Otras características que tiene la Prisión son:
- Es de alta calidad, se elabora en Europa.
- Sólo para uso doméstico
- Para limpiarlo no utilices químicos, con agua corriente es suficiente.
La comisaria playmobil es diversión garantizada para los críos que les gustan los policías. Está compuesto por: una comisaría, un helipuerto, dos celdas para prisión y un pequeño estacionamiento para coches. También tiene un centro de comando, un sistema telefónico, tres figuras, una sala para interrogatorios y doscientos accesorios más.
Este entretenido juego está perfectamente equipado para realizar el emocionante trabajo de un detective. Entre sus utilidades están láminas de huellas dactilares, la ruptura de la pared y puertas que abren y cierran.
Este Set de Comisaria playmobil fue clasificado como uno de los juguetes más vendidos. Además, puedes completar la diversión de tu hijo al máximo con el helicóptero, una patrulla, una motocicleta y el vehículo de policía de la misma colección.
Opinión destacada: A mi pequeño de tres años le encanta, disfruta mucho con su prisión, lo que más le fascina es desarmar todo lo que se pueda desarmar. Además es muy fácil de acoplar y es de excelente calidad. Lo no tan bueno, es que trae piezas pequeñas que pueden extraviarse y tengo que estar pendiente de guardarlas en un sitio donde no se pierdan. Y solamente se las dejo cuando estamos nosotros junto a él, porque me da miedo que se trague alguna pieza. Sin duda es una buena elección para la compra.
- Permite a tu pequeño emular situaciones propias de la vida real.
- Pone a su alcance actividades que lo estimulan y potencian su creatividad.
- A través de este juego simbólico, el crío practica lo que aprende diariamente. Esto lo hace, empleando su capacidad de observar y analizar lo que se encuentre a su alrededor.
- Tu pequeño adquiere normas sociales en el mundo que lo rodea, al mismo tiempo que desarrolla sus capacidades propias.
- Potenciar la creatividad por medio de su rol como detective y si lo acompañamos con accesorios la diversión es segura.
- Fomentar su ansia de aprender y comprender su realidad social.
- Es un juguete que nunca pasa de moda y es indestructible.
- Cuenta con muchas piezas diminutas, por lo que requiere de mucho cuidado si tu hijo es muy pequeño.
- Se necesita tiempo y paciencia para montarlo.
- Las instrucciones son muy pobres.
¿Por qué elegir el playmobil comisaría de policía?
Con el playmobil comisaría de policía puedes fomentar la expresión corporal y emocional del chiquitín, potenciar su creatividad, curiosidad e imaginación. Esta comisaria de policia con prision playmobil ayuda a mejorar las habilidades creativas y educativas fomentando el trabajo en equipo y el desarrollo del lenguaje.
Jugar con los juguetes de playmobil siempre es una aventura constante. Puedes ensayar con tu crío diferentes roles, poner a prueba sus capacidades y estimularlo a que lleguen a ser lo que quieran. Sin etiquetas, imposiciones, ni roles de género. Facilita el conocimiento de sus posibilidades físicas y el dominio de su cuerpo.
Este playmobil city action comisaría de policía aporta al crecimiento y desarrollo de tu hijo habilidades como la inteligencia, la afectividad, la sociabilidad y la creatividad. Mientras le proporcionas juguetes de calidad y de mucha variedad. Puede ser empleado como una técnica de aprendizaje, ya que siempre será aceptado por tu pequeño sin llegar a aburrirse jugando.
Video de la comisaría playmobil 6919
Esta maravillosa comisaria playmobil 6919 está compuesto por numerosas piezas y accesorios que podrás ver y comprobar en el siguiente video, seguro que es de tu agrado.
Analista en juguetest
Soy una Babysitter de profesión apasionada de la escritura. A través de la redacción de artículos, ayudo a padres a elegir el juguete perfecto para sus hijos.