Playmobil 123

playmobil 123
Método Juguetest
analisis del juguete
0
Juguetes Analizados
tiempo de redaccion del juguete
0
Horas de Análisis
caracteristicas del juguete
0
Artículos Analizados
opiniones del juguete
0
Opiniones Analizadas

La colección Playmobil 123 de juguetes es una gran opción para miles de padres en todo el mundo que piensan en la diversión de sus bebés. Claro, tales productos no son tan bien reseñados solamente por la diversión sino porque cuentan con las características necesarias para que todo bebé pueda explotar su imaginación e intuición.

5/5 - (1 voto)

Análisis de los mejores playmobil 123

En general estos juguetes playmobil 123 están pensados para niños de entre año y medio y cuatro años, aunque su uso en mayores de esta edad sigue estado bien visto. Con esta serie no debe haber preocupaciones para los padres, en cuanto a su seguridad o los materiales utilizados para su fabricación. Esto ya que ha sido ideada y diseñada pensando en los más pequeños del hogar.

Desde los materiales con los cuales fueron fabricados, sus colores y temáticas; la colección playmobil un dos tres está confeccionada pensando en ofrecer lo mejor para los pequeños de la casa. A continuación les presentamos los mejores juguetes de la colección 123.

Granja Playmobil 123

Playmobil 6962

La granja playmobil 123 emula la típica granja de animales. Ideal para niños y niñas de entre 18 meses y 4 años. El colorido de la estructura y su sencillo uso son algunas de las características más llamativas del juguete; las piezas van en un maletín que tu hijo podría cargar sin dificultades.

La caja trae, además de la granja, una figura humana y 5 figuras de animales diferentes. Además de contar con múltiples accesorios para darle vida al entorno, como por ejemplo sillas o una horquilla.

Puntuación
4.8/5

Edad recomendada: De 18 meses a 4 años

Oferta

Arca de Noé Playmobil 123

Playmobil 6765

En este caso tenemos la épica historia bíblica representada en el arca de Noé playmobil 123. Aquí los animales siguen teniendo protagonismo, ya que son el centro de atención de la historia. Ideal para niños de entre año y medio y 4 años.

Se pueden encontrar parejas de jirafas, elefantes, aves, cebras y leones, varios de los animales del arca que a los niños de esas edades les gustar más. Por ello la elección de esta temática, ya que los animales forman parte esencial de la historia de Noé y su arca.

Puntuación
4.8/5

Edad recomendada: De 18 meses a 3 años

Tren Playmobil 123

Playmobil 70179

Este set del tren playmobil 123 representa un tren con sus railes y un paisaje externo muy llamativo para los niños. Aquí los animales tampoco faltarían, ya que forman parte del “elenco” de este juego. La idea del producto es juntar todos los railes en los cuales el tren podría avanzar.

Es una buena forma de colaborar en el desarrollo de la creatividad e imaginación de los bebés. Por sus características, el juguete está recomendado para niños mayores de 18 meses.

Puntuación
4.7/5

Edad recomendada: De 18 meses a 3 años

Oferta

Zoo Playmobil 123

Playmobil 6754

Nuevamente son los animales quienes tienen el papel central en los juguetes playmobil 123. En este caso nos encontramos con un el zoo playmobil 123, ideal para que jueguen niños de entre 1 año y medio y 5 años. Se trata de un juguete algo más grande que los anteriores, que incluye animales, humanos, tractores, vallados, todo lo que forma parte de un zoológico.

Es el juguete ideal para esos niños que desde muy pequeños sienten una gran afinidad por los animales.

Puntuación
4.6/5

Edad recomendada: De 18 meses a 4 años

Barco pirata Playmobil 123

Playmobil 9118

Este playmobil barco pirata 123 perteneciente colección pirata es muy popular entre niños de todas las edades. El juguete trae un barco que el niño irá personalizando con diversos accesorios: un loro, un cañón, banderas, oro, etc. También traen dos figuras de piratas que conforman la tripulación del navío.

Este juguete es combinable con el arca de Noé de Playmobil 123, que ya fue reseñado en este artículo. Montarlo no requiere un mayor esfuerzo, por lo que un niño de pocos años de edad puede hacerlo con la ayuda de sus padres.

Puntuación
4.7/5

Edad recomendada: De 18 meses a 4 años

Playmobil 123 autobús

Playmobil 6773

El playmobil autobús 123 es quizás el juguete más sencillo de esta serie playmobil 123. Pero no por esto la diversión dejará de estar garantizada para los más pequeños de tu casa. Cuatro figuras humanas, varios accesorios como maletas, avisos de tránsito, un autobús, entre otros, conforman el set de este autobús playmobil.

El material es el ideal para adaptarse a las pequeñas manos de niños de año y medio, quienes serían los usuarios ideales para este tipo de juguetes.

Puntuación
4.8/5

Edad recomendada:De 18 meses a 3 años

Oferta

Playmobil 123 Safari

Playmobil 5047

Este playmobil safari 123 sin duda representa el set más grande de los reseñados aquí. Se trata de un safari, donde como de costumbre, los animales son los protagonistas. Muchas figuras y objetos podrás encontrar dentro de la caja: 4 humanos, un avión, un autobús, una camioneta, animales, árboles, un puente, entre otros.

Este tipo de juguete favorece el desarrollo creativo de cualquier niño. Es importante que sepas que el material con el cual se fabricó es el cloruro de polivinilo.

Puntuación
4.8/5

Edad recomendada: De 18 meses a 3 años

Juguetes relacionados

¡Tenemos los playmobil 123 que buscabas!

Para cerrar esta reseña acerca de los juguetes Playmobil 123 haremos una serie de comentarios finales acerca de estos productos. En primer lugar, los precios varían según el tamaño y los acccesorios incluidos dependiendo del juguete. Por ejemplo, el Safari es el más costoso. Sets como el del tren o el del arca de Noé los podrás encontrar a un precio muy económico.

En cuanto a los beneficios para los niños, estos se han ido mencionando someramente en las reseñas. Pero, en definitiva, lo más importante de estos juguetes es cómo pueden influir en el desarrollo creativo del niño.

Más modelos de playmobil 123

A continuación te muestro otros modelos playmobil 123 con temáticas diferentes y con un diseño muy colorido. Estos juguetes son aquellos que cualquier especialista recomendaría para complementar la colección de su pequeño.

Escrito por
Elena Cortés
Elena Cortés

Analista en juguetest
Soy una Babysitter de profesión apasionada de la escritura. A través de la redacción de artículos, ayudo a padres a elegir el juguete perfecto para sus hijos.

error: Alert: Content is protected !!