Playmobil bomberos

bomberos playmobil
Método Juguetest
analisis del juguete
0
Juguetes Analizados
tiempo de redaccion del juguete
0
Horas de Análisis
caracteristicas del juguete
0
Artículos Analizados
opiniones del juguete
0
Opiniones Analizadas

Con playmobil bomberos tienes la oportunidad de adquirir un juguete basado en la temática de rescatista. Por eso, en este análisis te detallaré las mejores versiones de esta marca. Estas pueden ser de ayuda para que tu pequeño se divierta en casa y aprenda más sobre este noble trabajo.

Análisis de los mejores bomberos playmobil

En esta sección te mostraremos seis breves reviews de los mejores bomberos playmobil. De esta manera, puedes escoger el juego que te sea más llamativo en función de la labor de los bomberos. También el tipo de coche y las figuras añadidas, entre otras cosas.

Camion bomberos playmobil

Playmobil 9463

Con este camion bomberos playmobil tienes la oportunidad de ofrecerle a tu pequeño el inmenso valor de ser un bombero. Sobre todo, porque incluye el camión de rescate, así como algunas figuras representativas de esta noble labor.

Dentro del empaque obtienes todo un mundo divertido para los pequeños. Estos se podrán entretener con efectos de luz y sonido, así como con otros accesorios increíbles. Asimismo, el camión se ve tan real que incluye su propia escalera.

Nº de piezas: 89

Peso: 1.42 kg

Tamaño: 38.5 x 28.4 x 15.5 cm

Puntuación:
4.8/5

Edad recomendada: De 4 años en adelante

Coche de bomberos playmobil

Playmobil 5364

El coche de bomberos playmobil es un juego divertido para cualquier niño. Se trata de un juguete colorido, que muestra sirenas y algunas señales que manejan los bomberos. Por si fuera poco, incluye sonidos atractivos para los más pequeños.

Este juego está elaborado en cloruro de polivinilo, es muy educativo y ayuda a fomentar el juego simbólico. Además, puede resultar muy llamativo por su color rojo y su realismo.

Nº de piezas: 38 piezas

Peso: 560 g

Tamaño: 25 x 12.5 x 20 cm

Puntuación:
4.7/5

Edad recomendada: De 5 a 10 años

Estacion bomberos playmobil

Playmobil 5361

La estación de bomberos de playmobil te ofrece una gran oportunidad a tu pequeño para que pueda conocer el exterior e interior del ámbito de trabajo de los bomberos. Se trata de un juego educativo que ayuda a mejorar la imaginación y la creatividad. Sobre todo, porque los niños pueden verse involucrados en un mundo de fantasía.

Este juguete tiene una representación en blanco y rojo y está elaborado en un material de excelente calidad. Además, incluye varios accesorios y algunas figuras para completar el set.

Nº de piezas: 139

Peso: 900 g

Tamaño: 40 x 10 x 50 cm

Puntuación:
4.6/5

Edad recomendada: De x años en adelante

Parque de bomberos de playmobil

Playmobil 9462

El parque de bomberos playmobil tiene una versión que incluye tres figuras, algunos accesorios y es muy atractivo por sus efectos de sonido. Además, los pequeños de la casa se podrán divertir movilizando el helicóptero desde y hacia el helipuerto.

Por otro lado, en el interior de la caja se encuentra el parque, un poste, una sirena y mucho más. Se incluyen instrucciones precisas para poder armarlo rápidamente.

Nº de piezas: 181

Peso: 2,16 kg

Tamaño: 58.5 x 50.01 x 9.3 cm

Puntuación:
4.8/5

Edad recomendada: De 4 años en adelante

Barco de bomberos de playmobil

Playmobil 3128

El barco de bomberos de Playmobil le proporciona a tus pequeños un gran juguete que les ayudará a representar sus aventuras en situaciones de rescate. Este modelo es de color rojo con blanco, es muy espacioso e incluye una pequeña bomba de agua para navegar.

El diseño lo hace perfecto para que tus pequeños se puedan emocionar. Además, las piezas son lo suficientemente sólidas para mantenerse en el tiempo. Te aseguro que será un juguete que les encantará.

Nº de piezas: 5

Peso: 1,3 kg

Tamaño: 15 x 50 x 35 cm

Puntuación:
4.5/5

Edad recomendada: De 4 años en adelante

Maletin bomberos playmobil

Playmobil 5663

El maletín de bomberos playmobil es una versión de juego que incluye dos baterías no estándar y es recomendado a partir de los tres años. Con este juguete obtienes una edificación dónde los bomberos pasan la mayor parte del tiempo. Por ejemplo, desde allí salen a rescatar a los indefensos.

Con este juego tu pequeño se podrá divertir al utilizar algunas figuras, armar la estación portátil y manejar la pequeña moto incluida.

Nº de piezas: 62

Peso: 1 kg

Tamaño: 14.2 x 51.5 x 34.8 cm

Puntuación:
4.5/5

Edad recomendada: De 4 años en adelante

Oferta
Juguetes relacionados

¿Por qué comprar un playmobil de bomberos?

Con estas versiones de juego le provees a tu pequeño un instrumento de aprendizaje de excelente calidad. Por ejemplo, la mayoría están elaborados en plástico resistente y que no requieren demasiado mantenimiento.

Además, comprar un playmobil de bomberos servirá para expresar en los juguetes del niño la vida que llevan estos héroes rescatistas.

Selección de playmobil de bomberos

Playmobil 9463

camion bomberos playmobil

Playmobil 5364

coche de bomberos playmobil

Playmobil 5361

estacion bomberos playmobil

Playmobil 9462

parque de bomberos de playmobil

Playmobil 3128

barco de bomberos de playmobil

Playmobil 5663

maletin bomberos playmobil

Modelos y accesorios para los bomberos de playmobil

La marca ha preparado para ti varios modelos de juegos y accesorios increíbles con los que tu pequeño se podrá divertir. Aunque los precios de los bomberos playmobil son variados, cada uno se diferencia en color, estructura y área de los bomberos. Podemos encontrar numerosos accesorios para los bomberos de playmobil ya que todos son combinables con la estación, el parque, los vehículos y todos los demás.

Beneficios de los juguetes de bomberos en los niños

Estos juguetes de bomberos aportarán grandes beneficios a tus pequeños y aprenderán valores que caracterizan a estos profesionales. Por ejemplo, cómo se movilizan hasta las zonas de rescate, los equipos que emplean y las razones de llevar a cabo su labor. También desde dónde parten para el rescate, entre otras muchas cosas.

Además de lo anterior, los juegos permiten que tus niños imaginen un mundo dónde pueden rescatar y ayudar a las personas. Con ello, logras que se interesen por colaborar con otros a medida que vayan creciendo. Incluso, los juguetes estimulan la creatividad y el aprendizaje.

Puntúa este post
Escrito por
Elena Cortés
Elena Cortés

Analista en juguetest
Soy una Babysitter de profesión apasionada de la escritura. A través de la redacción de artículos, ayudo a padres a elegir el juguete perfecto para sus hijos.

error: Alert: Content is protected !!