Castillo dragon playmobil

castillo dragon rojo playmobil
Método Juguetest
analisis del juguete
0
Juguetes Analizados
tiempo de redaccion del juguete
0
Horas de Análisis
caracteristicas del juguete
0
Artículos Analizados
opiniones del juguete
0
Opiniones Analizadas

El castillo dragon playmobil es un juego de nivel educativo cuyo objetivo es fomentar la creatividad e imaginación. Tiene forma de castillo y en su interior tiene puertas principales y secundarias. Es grande, de material resistente y sus puertas y trampas lo hacen muy entretenido.

Con este extraordinario juego, los niños tienen oportunidad de crear estrategias divertidas de juegos e incluso, pueden imaginar sus propias historias.

4/5 - (1 voto)

Análisis del castillo del dragon rojo playmobil

El castillo del dragon rojo playmobil es un juego que te garantiza la diversión y el entretenimiento. Uno de los propósitos de ese juego es despertar la imaginación de los más pequeños, incluso de los adultos. Sus accesorios, realistas y creativos con un diseño único, le brindan al juego un gran realismo.

Edad recomendada: De 5 a 12 años

Este es un juego de castillo temático con dragones y guerreros. Es, sencillamente, único e ideal para entretener e incentivar la imaginación de los más pequeños.  Sus piezas son hechas con material de extraordinaria calidad y tienen un diseño muy atractivo.

Este juego se encuentra en la lista de los mejores porque se puede jugar en familia, y les enseña a los niños a crear estrategias de juego; de esta manera, se despierta su imaginación. Esto es lo que todo padre quiere para sus hijos.

Puntuación
4.6/5

Opinión destacada: Este juego tiene muchos detalles, es ideal para jugar en familia, es muy entretenido para los niños. Una vez más Playmobil se destaca haciendo un juego de calidad, lleno de detalles y de muy bonito diseño. Además, tiene un excelente precio.

Otros modelos:

¿Por qué elegir el gran castillo del dragon playmobil?

Con este gran castillo del dragon playmobil, la diversión empieza desde el mismo instante que recibes la caja y comienzas a abrirla. Con sus extraordinarios colores y hermoso diseño hace que los niños se emocionen, incluso antes de empezar a jugar.

Tiene muchos detalles como plataformas, varios niveles de pisos y hasta un cristal mágico. Con este juego tienes la garantía de que pasarás un divertido momento familiar, pues los niños crean sus propias historias y aumentan su imaginación.

4/5 - (1 voto)

Video del playmobil 5479

Este famoso playmobil 5479 incluye numerosos accesorios que podrás ver en el siguiente video.

Escrito por
Elena Cortés
Elena Cortés

Analista en juguetest
Soy una Babysitter de profesión apasionada de la escritura. A través de la redacción de artículos, ayudo a padres a elegir el juguete perfecto para sus hijos.

Síguenos
Juguetes relacionados
error: Alert: Content is protected !!