Playmobil del oeste
Ahora tus niños podrán crear y montar su propia ciudad con los playmobil del oeste western. Esta línea ofrece un sinfín de edificios, caballos, personajes representativos del lejano oeste. Y es que tendrás el poder de poner un banco donde quieras o establecer tu Fuerte y esperar una diligencia.
Análisis de los mejores playmobil del oeste
Estos modelos son unos de los más demandados en el mercado de juguetería. Dicha empresa ha creado emblemáticas figuras y temáticas que harán que tus niños se sientan en otra época. La línea de playmobil del oeste es popular por sus personajes (indios, vaqueros y bandidos). Veras los mejores juegos para tus niños.
Fuerte del oeste playmobil
Playmobil 5245
Te ofrecemos el maravilloso fuerte del oeste playmobil, el cual consta de seis personajes del oeste y tres caballos. Cada una de estas figuras posee su propia arma, los soldados se equipan de escopetas, mientras que los indios cargan sus arcos con flechas.
Este Fuerte consta de una prisión, un increíble y funcional cañón, una alta torre que explota. Y para que la diversión sea aún más completa, cuenta con accesorios como plantas, muebles, estantes, entre otros.
Nº de piezas: n/a
Peso: 4.4 kg
Tamaño: 60 x 20 x 50 cm
Edad recomendada: De 4 a 10 años
Maletin ciudad del oeste playmobil
Playmobil 70012
Este maletin del oeste playmobil es el juego ideal para los pequeños de la casa, incluso para bebés de 4 meses en adelante. Se trata de un interesante maletín que contiene 97 piezas que se pueden llevar a donde quieran, solamente pesa 1.03 kg. Además, cuenta con un mecanismo de bloqueo.
El maletín consta de 5 personajes del lejano oeste, 9 armas (5 pistolas y 4 rifles), algunos animales como el escorpión, serpientes y caballo. Además, trae su propia silla-escritorio.
Nº de piezas: 97
Peso: 1.03 kg
Tamaño: 53.5 x 28.4 x 12.3 cm
Edad recomendada: De 4 meses a 8 años
Playmobil carreta oeste
Playmobil 4399
En esta ocasión te presentamos la carreta del oeste playmobil es uno de los juguetes con mayor calidad en el mercado, perfecto para los niños que se apasionan por el lejano oeste. El pack está compuesto por 68 increíbles piezas y dos personajes: un pasajero y el conductor.
Por si fuese poco, cuenta con un bello carruaje, dos caballos, un arma (rifle), par de maletines y tesoro de oro. El diseño del set contiene minuciosos detalles, acabado de primera y un completo estilo oeste.
Nº de piezas: 68
Peso: 260 g
Tamaño: 35 x 12.5 x 20 cm
Edad recomendada: De 4 a 10 años
Caravana oeste del playmobil western
Playmobil 5248
La caravana del oeste playmobil es un juguete recomendable para niños con edades comprendidas entre 4 y 10 años. Se trata de una excelente alternativa de compras, pues podrás entretener a los más pequeños con este juego educativo.
En este sentido, trae 82 piezas cuyos acabados son de gran calidad. Además, la caravana desmontable está hecha de lona. También trae dos vaqueros, dos bandidos y tres caballos hermosos.
Nº de piezas: 82
Peso: 650 g
Tamaño: 35 x 10 x 20 cm
Edad recomendada: De 4 a 10 años
Mina del oeste playmobil
Playmobil 5246
Este playmobil mina del oeste es el juguete ideal para los pequeños amantes del salvaje oeste. La Mina del Oeste tiene como característica principal: su tamaño, pues requiere de un buen espacio para armar y jugar a gusto.
El fantástico juego trae una mina, vías y un vagón que ayudará a que los niños extraigan y transporten el oro. También cuenta con la mula, el farol con luz verdadera (con baterías CR2, ya incluidas) y tres personajes de Playmobil.
Nº de piezas: 131
Peso: 1,6 kg
Tamaño: 50 x 15 x 35 cm
Edad recomendada: De 4 a 10 años
¿Por qué comprar un playmobil western?
Los juegos de la línea playmobil Western son ideales para que los niños recreen antiguas historias. Además de divertirse podrán aprender sobre otras culturas, asumir los roles e integrarse con otros niños para compartir el aprendizaje y los valores familiares.
Modelos y accesorios para los playmobil del oeste
Estos playmobil del oeste presenta icónicas figuras de la época de los vaqueros, conductores, bandidos y caballos, tan auténticos como los del lejano oeste. Los soldados perseguirán a los ladrones para recuperar el oro que te han robado. Viaja en tren por los paisajes del cañón.
Beneficios de estos juguetes de vaqueros y bandidos
Estos maravillosos juegos de vaqueros y bandidos tienen mucho para ofrecer. Además de entretener a los más pequeños también le aportan muchos beneficios:
- Promueven el desarrollo motriz, la imaginación y creatividad de los niños.
- Los pequeños aprenden a ejecutar roles y al mismo tiempo socializan con otros niños de su edad.
- La mayoría de estos juegos cuentan con distintos accesorios y personajes, lo cual permite que los niños aprendan a compartir y asumir cualquier rol.
- Promueven el aprendizaje histórico de otras culturas, fomentando los valores mientras se divierte.
En definitiva, Playmobil Oeste Western es un poderoso instrumento para que los niños jueguen mientras aprenden.
Analista en juguetest
Soy una Babysitter de profesión apasionada de la escritura. A través de la redacción de artículos, ayudo a padres a elegir el juguete perfecto para sus hijos.