Playmobil del oeste

playmobil del oeste
Método Juguetest
analisis del juguete
0
Juguetes Analizados
tiempo de redaccion del juguete
0
Horas de Análisis
caracteristicas del juguete
0
Artículos Analizados
opiniones del juguete
0
Opiniones Analizadas

Ahora tus niños podrán crear y montar su propia ciudad con los playmobil del oeste western. Esta línea ofrece un sinfín de edificios, caballos, personajes representativos del lejano oeste. Y es que tendrás el poder de poner un banco donde quieras o establecer tu Fuerte y esperar una diligencia.

Puntúa este post

Análisis de los mejores playmobil del oeste

Estos modelos son unos de los más demandados en el mercado de juguetería. Dicha empresa ha creado emblemáticas figuras y temáticas que harán que tus niños se sientan en otra época. La línea de playmobil del oeste es popular por sus personajes (indios, vaqueros y bandidos). Veras los mejores juegos para tus niños.

Fuerte del oeste playmobil

Playmobil 5245

Te ofrecemos el maravilloso fuerte del oeste playmobil, el cual consta de seis personajes del oeste y tres caballos. Cada una de estas figuras posee su propia arma, los soldados se equipan de escopetas, mientras que los indios cargan sus arcos con flechas.

Este Fuerte consta de una prisión, un increíble y funcional cañón, una alta torre que explota. Y para que la diversión sea aún más completa, cuenta con accesorios como plantas, muebles, estantes, entre otros.

Nº de piezas: n/a

Peso: 4.4 kg

Tamaño: 60 x 20 x 50 cm

Puntuación:
4.6/5

Edad recomendada: De 4 a 10 años

Maletin ciudad del oeste playmobil

Playmobil 70012

Este maletin del oeste playmobil es el juego ideal para los pequeños de la casa, incluso para bebés de 4 meses en adelante. Se trata de un interesante maletín que contiene 97 piezas que se pueden llevar a donde quieran, solamente pesa 1.03 kg. Además, cuenta con un mecanismo de bloqueo.

El maletín consta de 5 personajes del lejano oeste, 9 armas (5 pistolas y 4 rifles), algunos animales como el escorpión, serpientes y caballo. Además, trae su propia silla-escritorio.

Nº de piezas: 97

Peso: 1.03 kg

Tamaño: 53.5 x 28.4 x 12.3 cm

Puntuación:
4.7/5

Edad recomendada: De 4 meses a 8 años

Playmobil carreta oeste

Playmobil 4399

En esta ocasión te presentamos la carreta del oeste playmobil es uno de los juguetes con mayor calidad en el mercado, perfecto para los niños que se apasionan por el lejano oeste. El pack está compuesto por 68 increíbles piezas y dos personajes: un pasajero y el conductor.

Por si fuese poco, cuenta con un bello carruaje, dos caballos, un arma (rifle), par de maletines y tesoro de oro. El diseño del set contiene minuciosos detalles, acabado de primera y un completo estilo oeste.

Nº de piezas: 68

Peso: 260 g

Tamaño: 35 x 12.5 x 20 cm

Puntuación:
4.5/5

Edad recomendada: De 4 a 10 años

Oferta

Caravana oeste del playmobil western

Playmobil 5248

La caravana del oeste playmobil es un juguete recomendable para niños con edades comprendidas entre 4 y 10 años. Se trata de una excelente alternativa de compras, pues podrás entretener a los más pequeños con este juego educativo.

En este sentido, trae 82 piezas cuyos acabados son de gran calidad. Además, la caravana desmontable está hecha de lona. También trae dos vaqueros, dos bandidos y tres caballos hermosos.

Nº de piezas: 82

Peso: 650 g

Tamaño: 35 x 10 x 20 cm

Puntuación:
4.4/5

Edad recomendada: De 4 a 10 años

Mina del oeste playmobil

Playmobil 5246

Este playmobil mina del oeste es el juguete ideal para los pequeños amantes del salvaje oeste. La Mina del Oeste tiene como característica principal: su tamaño, pues requiere de un buen espacio para armar y jugar a gusto.

El fantástico juego trae una mina, vías y un vagón que ayudará a que los niños extraigan y transporten el oro. También cuenta con la mula, el farol con luz verdadera (con baterías CR2, ya incluidas) y tres personajes de Playmobil.

Nº de piezas: 131

Peso: 1,6 kg

Tamaño: 50 x 15 x 35 cm

Puntuación:
4.6/5

Edad recomendada: De 4 a 10 años

Juguetes relacionados

¿Por qué comprar un playmobil western?

Los juegos de la línea playmobil Western son ideales para que los niños recreen antiguas historias. Además de divertirse podrán aprender sobre otras culturas, asumir los roles e integrarse con otros niños para compartir el aprendizaje y los valores familiares.

Playmobil 5245

Playmobil 70012

Playmobil 4399

Playmobil 5248

Playmobil 5246

Modelos y accesorios para los playmobil del oeste

Estos playmobil del oeste presenta icónicas figuras de la época de los vaqueros, conductores, bandidos y caballos, tan auténticos como los del lejano oeste. Los soldados perseguirán a los ladrones para recuperar el oro que te han robado. Viaja en tren por los paisajes del cañón.

Beneficios de estos juguetes de vaqueros y bandidos

Estos maravillosos juegos de vaqueros y bandidos tienen mucho para ofrecer. Además de entretener a los más pequeños también le aportan muchos beneficios:

  • Promueven el desarrollo motriz, la imaginación y creatividad de los niños.
  • Los pequeños aprenden a ejecutar roles y al mismo tiempo socializan con otros niños de su edad.
  • La mayoría de estos juegos cuentan con distintos accesorios y personajes, lo cual permite que los niños aprendan a compartir y asumir cualquier rol.
  • Promueven el aprendizaje histórico de otras culturas, fomentando los valores mientras se divierte.

En definitiva, Playmobil Oeste Western es un poderoso instrumento para que los niños jueguen mientras aprenden.

Escrito por
Elena Cortés
Elena Cortés

Analista en juguetest
Soy una Babysitter de profesión apasionada de la escritura. A través de la redacción de artículos, ayudo a padres a elegir el juguete perfecto para sus hijos.

error: Alert: Content is protected !!