Casa playmobil

casa playmobil
Método Juguetest
analisis del juguete
0
Juguetes Analizados
tiempo de redaccion del juguete
0
Horas de Análisis
caracteristicas del juguete
0
Artículos Analizados
opiniones del juguete
0
Opiniones Analizadas

La colección casa playmobil es una de las opciones con las que más disfrutarán los niños, ya que son múltiples los escenarios donde podrán desatar su imaginación. En esta colección de juegos de casas playmobil, podemos encontrar varias casas con diseños bien pensados para cubrir los gustos de tus pequeños.

Puntúa este post

Análisis de las mejores casas playmobil

Dentro de las casas playmobil, destacan las figuras, accesorios y detalles que presentan cada una de sus versiones. Estas casas se pueden montar de manera sencilla y con modificaciones entorno a la gran imaginación de los pequeños de la casa.

Basta con leer las opiniones y valoraciones de la gente para que termines de convencerte. Esta colección es una de las mejores opciones con las que podrás contar.

Casa maletín playmobil

Playmobil 5167

Uno de los modelos de es la casa maletín de playmobil, un modelo pensado para todos. La misma cuenta con elementos divertidos y te ofrece una variedad de accesorios que mantendrán contento a tus niños.

Elaborada en un 100% de plástico, la versión de Casa Maletín cuenta con unas dimensiones de 27,5 x 24 x 29 cm, y pesa unos 9,07 kg.

Puntuación
4.7/5

Edad recomendada: De 4 años en adelante

Casa moderna playmobil

Playmobil 4279

La casa moderna de playmobil es otra opción de la colección que te ofrece un enfoque de modernidad que impresiona por sus grandes detalles. Una casa con la que se puede jugar por los dos lados y como siempre, cuenta con muchísimos accesorios que les encantan a los niños.

Elaborada en un 100% de plástico, cuenta con unas dimensiones de 15 x 50 x 60 cm, y pesa unos 4,73 kg.

Puntuación
4.7/5

Edad recomendada: De 4 a 10 años

Casa muñecas playmobil

Playmobil 70205

La casa de muñecas de playmobil cuenta con 2 plantas, 6 habitaciones y una azotea, espacios donde los pequeños podrán gozar con aventuras donde su imaginación podrá volar sin parar.

Elaborada en un 100% de plástico, esta versión cuenta con unas dimensiones de 67,01 x 49 x 40,01 cm, y pesa unos 3,59 kg.

Puntuación
4.8/5

Edad recomendada: De 4 años en adelante

Casa del árbol playmobil

Playmobil 5557

Innovadora y espectacular, así es esta casa del árbol de playmobil. Se trata de una casa silvestre donde los niños podrán tener experiencias ambientadas en un entorno salvaje sensacional.

Elaborada en 100% de plástico, la versión de Casa del Árbol cuenta con unas dimensiones de 51,56 x 38,61 x 12,45 cm, y pesa unos 1,8 kg.

Puntuación
4.7/5

Edad recomendada: De 4 a 10 años

Casa de campo playmobil

Playmobil 70133

Con una versión rural, está la casa de campo de playmobil está enfocada en la agricultura; para que los niños disfruten de la vida de granjero.

Elaborada en un 100% de plástico, esta versión cuenta con unas dimensiones de 29 x 22 x 25 cm, y pesa unos 904,15 gramos.

Puntuación
4.8/5

Edad recomendada: De 4 años en adelante

Casa papá noel playmobil

Playmobil 5976

En este análisis no podía faltar la versión navideña de la colección, la auténtica casa de papá noel de playmobil, con ella los niños disfrutarán la navidad como nunca antes.

Esta se encuentra cubierta de nieve y posee un elfo, papá noel, un muñeco de nieve, un árbol de navidad y sus respectivos regalos.

Elaborada en un 100% de plástico, la versión de Casa Papá Noel mide 50 x 10 x 40 cm, y pesa unos 1,4 kg.

Puntuación
4.6/5

Edad recomendada: De 6 años en adelante

Juguetes relacionados

Accesorios para la casa playmobil

Si estás buscando diferentes complementos y accesorios para la casa playmobil, aquí te dejo unos cuantos muy bonitos.

¡Tenemos las casas de playmobil baratas que buscabas!

La colección de casas de playmobil baratas se ha caracterizado por incluir muchísimos accesorios en sus modelos a muy buen precio, además cuenta con particularidades y detalles que las diferencian de las demás.

En cada casa playmobil, se nota el esmero y trabajo ofreciendo bonitos modelos, colores, diseños con materiales de calidad; sus kits buscan abarcar varias temáticas con el mayor detalle para que la experiencia sea integral.

Más modelos de casas playmobil a buen precio

Los precios de las casas playmobil se enuentran en un rango asumible para los padres que desean hacer un regalo para su niño en unas navidades o cumpleaños. Estos juguetes playmobil han formado parte de la infancia de varias generaciones y su innovación es parte de su sello.

Si te has quedado con ganas de ver más casas de playmobil a buen precio, aquí podrás ver otros modelos icónicos.

Escrito por
Elena Cortés
Elena Cortés

Analista en juguetest
Soy una Babysitter de profesión apasionada de la escritura. A través de la redacción de artículos, ayudo a padres a elegir el juguete perfecto para sus hijos.

error: Alert: Content is protected !!