LEGO: Stranger Things

lego stranger things

El mejor Lego de Stranger Thing

Stranger Things es uno de los más populares contenidos de Netflix, así que no es de extrañar que la serie haya inspirado muchos proyectos hechos por fans. Uno de los más populares es Lego Stranger Things, una colección épica de escenas de la serie representadas en ladrillos. El proyecto ha inspirado a miles de fans a crear réplicas de los edificios y escenas icónicas de la serie, y ha despegado mucho en los últimos meses. Echa un vistazo a algunas de las mejores construcciones de Lego Stranger Things.

Puntúa este post

Lego de Stranger Things y sus protagonistas

Si eres un fan de la serie, ¡Seguro que te encantará esta colección de Lego! Este set incluye todo, desde Will y Eleven hasta el Demogorgon y Hopper. También encontrarás un escenario mítico donde colocar las figuras de los personajes. Tanto si eres un gran fan de Stranger Things como si simplemente te gusta coleccionar Legos, ¡Este set lego Stranger Things es imprescindible para cualquier fan!

El merchandising que ha surgido de la serie Stranger Things

En el mundo del merchandising, ninguna serie ha tenido más aceptación que el éxito de Netflix, Stranger Things. Desde el lanzamiento de la serie en 2016, ha habido un verdadero abanico de productos con personajes y escenas de la serie. Desde camisetas a tazas de café, pasando por medias y fiambreras, hay algo para cada fan de la serie. Y la popularidad de estos productos no hará más que aumentar a medida que avancen las temporadas y los fans estén ávidos de más piezas como la de las de stranger things lego con sus personajes favoritos. Tanto si buscas un regalo para un fan acérrim, como si sólo quieres unas cuantas piezas emblemáticas para añadir a tu propia colección, no te podrás resistir a este magnífico lego de Stranger Things.

Comprar el lego stranger things nunca ha sido tan fácil

Lego Stranger Things es otro ejemplo de cómo la empresa de bloques de construcción puede crear productos increíbles en colaboración con otras empresas, artistas y creadores. Si quieres descubrir más sets, sobre esta increíble marca de juguetes, tan solo debes navegar por la categoría de lego de nuestro portal y descubrirás los sets más icónicos para niños y coleccionistas.

error: Alert: Content is protected !!