LEGO: Jurassic World

lego jurassic world

Mejores juguetes Lego de Jurassic World

¡La aventura de los Jurassic World continúa! La empresa de ladrillos de construcción infantiles ha lanzado una nueva línea de juguetes Lego Jurassic World, los cuales son bastante espectaculares. Si buscas un buen regalo para tu niño o niña, echa un vistazo a estos increíbles sets. ¡No encontrarás mejores juguetes lego en otro sitio!

Puntúa este post

¿Por qué los Lego de Jurassic World son espectaculares?

La película de Lego Jurassic World comienza con Owen Grady escoltando a un par de científicos en una misión para encontrar muestras de ADN de dinosaurios. Estos juguetes Lego de Jurassic World se basan en las exitosas películas de aventuras con dinosaurios que se estrenaron en el cine hace ya unos años. Estos sets de dinosarios de Lego incorporan visiones de la era jurásica aportando la diversión y el aprendizaje al mismo tiempo. Estoy seguro que será algo emocionante tanto para los niños como para los fans de esta saga de películas. En estos legos de Jurassic World encontrarás entornos increíbles, y una jugabilidad diversa y desafiante, sin echar en falta por supuesto, toda la ilusión que transmiten los dinosaurios. Así que si tú o tu niño sois fans de los dinos y un amante de Lego, ¡Este juego es para ti!

¿Donde comprar Legos de Jurassic World?

Estamos encantados de compartir con vosotros la llegada de los nuevos sets de Lego Jurassic World, que estarán disponibles en la tienda de Juguetest.com. Esta nueva temática te pondrá en la piel de Claire, Owen y el resto del equipo en su intento por salvar el parque y a ellos mismos. Si quieres ver todo el catálogo de estos increíbles sets de Jurassic World LEGO, no te pierdas el listado anterior. ¡Son increíbles!

error: Alert: Content is protected !!