Casa papa noel playmobil

casa de papa noel playmobil
Método Juguetest
analisis del juguete
0
Juguetes Analizados
tiempo de redaccion del juguete
0
Horas de Análisis
caracteristicas del juguete
0
Artículos Analizados
opiniones del juguete
0
Opiniones Analizadas

La casa papá noel playmobil es un juguete educativo que muestra a papá noel en su pequeño refugio cubierto de nieve con terraza y muchos regalos para repartir. Obsequia a tus hijos con este estupendo juguete de la colección playmobil de navidad y despierta en ellos el maravilloso espíritu navideño.

Existen personajes que hacen soñar a los más pequeños de la casa, Papá Noel es uno de ellos. Su espíritu bondadoso dibuja a final de cada año, una sonrisa en los rostros de los niños de todo el mundo. Brinda la oportunidad a tus pequeños de que conozcan su casa, sus ayudantes y su entorno, con esta preciosa y divertida casa.

Puntúa este post

Análisis de la casa de papa noel de playmobil

La casa de papa noel de playmobil está confeccionada en plástico resistente para ser jugado por niños mayores de seis 6 años de edad. Se trata de un juguete educativo y fomenta el juego simbólico, la alegría, la creatividad y la imaginación de los niños.

Oferta

Edad recomendada: 6 años en adelante

Hablar de papá noel es hablar de felicidad, nobleza, amor, alegría y compartir. La casa de papá noel playmobil es todo eso y más. Regala a tus hijos este maravilloso juguete. Con él, podrán compartir mientras se divierten con papá noel, elfo y los muñecos de nieve en su casa llena de juguetes y felicidad.

Puntuación
4.7/5

Opinión destacada: Si te gustan los Playmobil esta casa de Papá Noel es fantástica para los días Navideños. Entretenida de montar da muchas opciones y siempre con buenas calidades. Yo la compré para añadirla a los reyes magos y al nacimiento, también de Playmobil. Es algo que siempre gusta y llama la atención.

Otros modelos:

¿Por qué elegir el playmobil casa de papa noel?

Si quieres un juguete especial que para fechas navideñas, te prometo que este lo es. Lo mejor es que además de diversión implica aprendizaje y estímulo para los más pequeños de la casa.

Hablar de ilusión, nos lleva a pensar en las cosas más deseadas. Para los niños, la ilusión se traduce en el regalo perfecto y el playmobil casa de papa noel lo es. Jugar, divertirse y compartir con la maravillosa casa de uno de los personajes más emblemáticos de la navidad será una experiencia inolvidable para tus pequeños.

Video del playmobil 5976

Si estás interesado en el playmobil 5976, te recomiendo que revises el siguiente video.

Escrito por
Elena Cortés
Elena Cortés

Analista en juguetest
Soy educadora infantil y apasionada de la escritura. A través de la redacción de artículos, ayudo a padres y madres a elegir el juguete perfecto para sus hijos.

Síguenos
Juguetes relacionados
error: Alert: Content is protected !!