Playmobil Reyes Magos

reyes magos playmobil
Método Juguetest
analisis del juguete
0
Juguetes Analizados
tiempo de redaccion del juguete
0
Horas de Análisis
caracteristicas del juguete
0
Artículos Analizados
opiniones del juguete
0
Opiniones Analizadas

Los playmobil reyes magos es un juguete ideal para que tu pequeño y toda la familia, estén en sintonía con la Navidad y el gran día de Reyes. Estos juguetes están llenos de significado y serán muy bien recibidos. Adicionalmente, serán un complemento perfecto y aportarán magia a las decoraciones de navidad.

5/5 - (1 voto)

Análisis de los mejores reyes magos de playmobil

En el siguiente apartado, te presentaré una pequeña descripción de los mejores reyes magos de playmobil.

Christmas playmobil de los reyes magos

Playmobil 9497

El christmas playmobil de los reyes magos, viene con las tres figuras de los Reyes: Melchor, Gaspar y Baltasar. Cada uno con su apariencia distintiva, vestidos con mucha elegancia y accesorios. Como es de esperar, está un lindo y simpático camello, que transporta los maravillosos obsequios: oro, incienso y mirra.

Además, trae otros accesorios como los cofres, la silla de montar y la cuerda que lo convierten en juego bastante realista.

Nº de piezas: 58

Peso: 194 gr

Tamaño: 18,7 x 7,2 x 14,2 cm

Puntuación:
4.7/5

Edad recomendada: De 4 años en adelante

Playmobil con figuras de los reyes magos

Playmobil 4886

Las figuras de los reyes magos de playmobil es un juguete conformado por los tres Reyes Magos. Vestidos con sus preciosos trajes de colores vivos, capas y accesorios vistosos. El camello con sus alforjas, en las cuales están los mágicos presentes.

Además de sus bonitas y vistosas figuras es un playmobil educativo que va a estimular en grande la creatividad e imaginación de los críos.

Nº de piezas: 36

Peso: 200 gr

Tamaño: 20,07 x 7,62 x 14,99 cm

Puntuación:
4.6/5

Edad recomendada: De 4 a 10 años

Playset de los reyes magos de playmobil

Playmobil 5589

El playset de los reyes magos de playmobil, al igual que en todos los de la colección, los Reyes Magos están llenos de color y detalles. Como es de esperar, también está el camello transportando los magníficos obsequios. Estos Reyes Magos son el complemento perfecto para el Belén.

Es ideal para fomentar la imaginación ya que se pueden representar cabalgatas y desfiles de manera muy creativa.

Nº de piezas: 59

Peso: 222 g

Tamaño: 20 x 7,5 x 15 cm

Puntuación:
4.7/5

Edad recomendada: De x años en adelante

Reyes magos playmobil 123

Playmobil 70047

Los reyes magos playmobil 123, es un juguete encantador y su gran protagonista es el Belén. Trae el pesebre, con sus paredes, tejado y una gran y luminosa estrella, que anuncia la gran noticia del nacimiento del Niño Jesús. Conforman el set del juguete los animalitos: buey, burro, conejo, ovejas y el camello.

Trae las figuras de los Reyes Magos, José, María y el Niño Jesús. Y accesorios que recrean el escenario de la gran noche por venir.

Nº de piezas: 26

Peso: 600 g

Tamaño: 38,5 x 28,4 x 7,5 cm

Puntuación:
4.8/5

Edad recomendada: De 18 meses a 2 años

Oferta

¿Por qué comprar un playmobil de reyes magos?

Los juguetes playmobil son de gran calidad y excelente relación precio y valor. Específicamente, comprar los playmobil de reyes magos estimula la imaginación y creatividad en los niños. Pueden asumir el rol de ser un Rey Mago que da regalos y felicidad.

Playmobil 9497

Playmobil 4886

Playmobil 5589

Playmobil 70047

Otros playmobil navideños

Este juguete viene en varios modelos y también podrás encontrar multitud de complementos y accesorios navideños para estos juguetes. Normalmente los reyes magos vienen acompañados del portal de Belén.  Son completamente armónicos y se integran perfectamente. Suelen incluir los accesorios del nacimiento con José, María y Jesús, camellos, animalitos, estrella, y muchos accesorios y detalles. También podrás encontrar otros modelos de playmobil de navidad propicios para estas fechas.

Beneficios de los juguetes de reyes magos

Estos juguetes poseen una serie de ventajas para los niños, entre las que destacan el desarrollo de la imaginación y la creatividad. Sin duda, son perfectos para despertar el espíritu de dar, compartir y celebrar la llegada del Niño Jesús. Adicionalmente, los pequeños pueden jugar y hacerlos parte de las decoraciones Navideñas.

Estos set de Reyes Magos son un juguete hermoso que resulta útil para que los niños aprendan la historia de la Navidad. Además, están llenos de significado y magia. Sin lugar a dudas, un excelente regalo y una maravillosa adquisición.

Escrito por
Elena Cortés
Elena Cortés

Analista en juguetest
Soy una Babysitter de profesión apasionada de la escritura. A través de la redacción de artículos, ayudo a padres a elegir el juguete perfecto para sus hijos.

Síguenos
Juguetes relacionados
error: Alert: Content is protected !!