Zoo playmobil 123
Quiero que conozcas Mi primer Zoo Playmobil 123, la forma instructiva y divertida de iniciar a los pequeños en el contacto con los animales. Este es uno de los juegos playmobil 123 que incorporan a la familia por completo, ya que cuenta con piezas resistentes y manejables para los niños, sin que implique ningún tipo de riesgo para su seguridad.
Análisis de mi primer Zoo Playmobil 123
Con una alta valoración en el mercado, el Mi primer Zoo Playmobil 123 ratifica la excelente calidad de sus productos; al presentar este juego con figuras de animales y accesorios que estimulan la imaginación y creatividad del niño.
Edad recomendada: 18 meses a 4 años
- Todas las figuras están elaboradas en plástico con un tamaño robusto que evita que el niño pueda tragarlo; con bordes redondeados y colores vivos que activan y despiertan su imaginación.
- Las figuras de animales son muy variadas, lo que permite que el niño identifique y se familiarice con ellos; fomenta la participación de la familia en esta aventura de conocer el zoológico.
- Con unas dimensiones y peso ideal de 1,36 Kg para transportarlo y armarlo en áreas reducidas, no requiere montaje complicado ni baterías.
Este juego es ideal para fomentar la creatividad y la imaginación del niño; contiene 5 figuras humanas de una familia y varias de diversos animales, todo fabricado en plástico resistente.
Adicionalmente, tiene accesorios diversos como cercas, bancos, vehículos y árboles de fácil montaje; no requiere baterías ni implementos especiales para armarlo.
Opinión destacada: Creo que es un juguete que puedes comprar con total confianza y sin equivocarte. De esta marca tenemos bastantes cosas desde que los niños tienen 18 meses (autobús, arca de Noé). Los niños ahora tienen cuatro años y siguen utilizando estos juguetes.La calidad es estupenda, como todo lo de esta marca. Los muñecos, los animales, las vallas son casi irrompibles. Creo que tienes que tener muy mala suerte para que se te rompa el producto.
- Brinda a los padres la seguridad de mantener al niño jugando y aprendiendo a la vez, con juguetes didácticos, coloridos y divertidos que fomentan su imaginación y creatividad.
- No existe riesgo de accidentes, ya que las figuras son de un material fuerte y de tamaño ideal para su manipulación.
- El uso del juego debe estar supervisado por un adulto.
¿Por qué elegir el Zoo 123 de Playmobil?
Con toda seguridad, al adquirir el Zoo 123 de Playmobil quedarás encantado con la compra, ya que es un juguete duradero que contribuye al aprendizaje del niño; es una forma sana y segura de familiarizarlo con los animales de manera divertida.
Video del zoo de playmobil 123 (6754)
Si antes de comprar este playmobil 6754 deseas conocer su composición y detalles, el siguiente video resolverá tus dudas.
Analista en juguetest
Soy una Babysitter de profesión apasionada de la escritura. A través de la redacción de artículos, ayudo a padres a elegir el juguete perfecto para sus hijos.