Autobus Playmobil 123

playmobil autobus 123
Método Juguetest
analisis del juguete
0
Juguetes Analizados
tiempo de redaccion del juguete
0
Horas de Análisis
caracteristicas del juguete
0
Artículos Analizados
opiniones del juguete
0
Opiniones Analizadas

¿Estás en busca del juguete ideal para tu hijo? Quiero presentarte el Autobús 123 de Playmobil , es un juego que incluye un autobús, tres pasajeros y un conductor, lleno de colores fascinantes y diversión. Este modelo de la colección playmobil 123 es un juguete ideal para los más chiquitos del hogar y, además, el costo es algo que no te puedes perder.

Puntúa este post

Análisis del Autobus Playmobil 123

El Autobús Playmobil 123 es un típico bus de aeropuerto, el cual te garantiza una diversión única y segura. El conductor acomoda a los pasajeros en sus puestos y luego, en ambos lados del autobús, guarda el equipaje. Las figuras fueron fabricadas de un tamaño adecuado para la comodidad de las manos de un niño.

Oferta

Edad recomendada: De 18 meses a 3 años

Este es un juego de autobús único y perfecto para los más chiquitos, puede ser de un solo jugador o más. Contiene 5 idiomas distintos, entre ellos los universales: inglés y español; ideal para cualquier país. Además, es 100% plástico de excelente calidad; la limpieza de las piezas es muy fácil (no tiene pegatinas), simplemente agua y cero químicos.

Por si fuera poco, se encuentra en la lista de Amazon entre los juegos más vendidos, ya que el público le ha dado excelente reputación.

Puntuación
4.8/5

Opinión destacada: En mi casa tengo dos lindos niños y mis amigas, al igual que yo, durante los últimos años han tenido bebés, así que mejor que nadie conocemos la marca PLAYMOBIL 1.2.3. Y todas caemos en la conclusión de que es un juego que puedes comprar y sabes que no vas a equivocarte. Trae el autobús, el mismo tiene dos puertas que se abren de manera perfecta; además de cuatro muñecos a los que se les pueden doblar las piernas, y lo increíble es que cuando colocas los muñecos encajan a la perfección.

Otros modelos:

¿Por qué elegir el Autobus 123 de Playmobil?

El Autobús 123 Playmobil siempre será una apuesta segura, y ya te he dicho todo lo necesario para que no dudes más. Gracias a la reputación que el público le ha dado a este juguete, sabemos que los niños se divierten y quedan fascinados con el mismo.

Además, su precio es muy accesible y su entrega puede ser inmediata. Es una marca de la cual no te vas a arrepentir por ser sólidos, prácticos y porque le dan felicidad a los más pequeños.

Video del autobús playmobil 123 (6773)

Si deseas conocer la composición de este Autobús playmobil 123 y todos sus accesorios y complementos, el siguiente video te será muy útil para descubrir cada detalle del playmobil 6773.

Escrito por
Elena Cortés
Elena Cortés

Analista en juguetest
Soy una Babysitter de profesión apasionada de la escritura. A través de la redacción de artículos, ayudo a padres a elegir el juguete perfecto para sus hijos.

Síguenos
Juguetes relacionados
error: Alert: Content is protected !!