Arca de Noe playmobil 123

arca de noe playmobil
Método Juguetest
analisis del juguete
0
Juguetes Analizados
tiempo de redaccion del juguete
0
Horas de Análisis
caracteristicas del juguete
0
Artículos Analizados
opiniones del juguete
0
Opiniones Analizadas

El Arca de Noé Playmobil 123 es un juguete muy atractivo para niños pequeños. Viene en forma de maletín y está conformada por 18 piezas de colores vivos; con bordes redondeados. Dentro de la colección del arca de noé playmobil, destacamos para los más pequeños este juguete con un diseño muy bonito y unos materiales de elaboración que le confieren cualidades como un peso reducido y su fácil traslado de un lugar a otro.

Puntúa este post

Análisis del Arca de Noe Playmobil 123

La esencia del juego del Arca de Noé Playmobil 1.2.3 consiste en subir y bajar a las figuras y animales del barco, aunque tiene otros valores asociados; entre ellos, el desarrollo del sentido del orden. Es por ello que quiero presentarte las características más relevantes del playmobil Arca de Noé 123.

Edad recomendada: De 18 meses a 3 años

Este playmobil Arca de Noé 123 es un juguete que va más allá de lo lúdico y eso es relevante al momento de elegir. Si bien la dinámica esencial del juego es armar el puente, y que las figuras y los animales entren y bajen del arca, tiene un valor añadido; ya que favorece el desarrollo de otros aspectos educativos en los pequeños.

Entre estos destacan la motricidad de los pequeños, pero también el sentido del orden. Se puede hacer énfasis en la conveniencia de sacar y guardar debidamente todo. Adicionalmente, el arca posibilita la estimulación y el amor por la naturaleza y los seres vivos.

Puntuación
4.8/5

Opinión destacada: Gran juguete de Playmobil. Muy recomendable para la etapa de inicio de juegos en niños. Se puede meter en la bañera y los animales, por ser de una sola pieza, son aptos para los más pequeños.

Otros modelos:

¿Por qué elegir el playmobil Arca de Noe Playmobil 123?

El Arca de Noé Playmobil 123 es un juego realmente atractivo y adecuado para niños pequeños. Más allá de su función principal de entretenimiento, favorece el desarrollo de la motricidad, sentido del orden y aprecio por la naturaleza. Es de muy buena calidad, versátil y cómodo para transportar y jugar. Por todo esto, su relación precio valor es excelente.

Video del playmobil arca de Noé 123 (6765)

Si quieres saber más sobre el Playmobil 6765, con este video podrás conocer todas las características técnicas de este fantásitico y divertido playmobil icónico.

Escrito por
Elena Cortés
Elena Cortés

Analista en juguetest
Soy una Babysitter de profesión apasionada de la escritura. A través de la redacción de artículos, ayudo a padres a elegir el juguete perfecto para sus hijos.

Síguenos
Juguetes relacionados
error: Alert: Content is protected !!