Granja moderna playmobil

playmobil granja moderna
Método Juguetest
analisis del juguete
0
Juguetes Analizados
tiempo de redaccion del juguete
0
Horas de Análisis
caracteristicas del juguete
0
Artículos Analizados
opiniones del juguete
0
Opiniones Analizadas

La granja moderna playmobil es una de las mejores opciones en el mercado para los más pequeños de la casa. Es un juguete hecho y ambientado en la vida campestre del pueblo, donde lo primordial es atender y cuidar de los animales.

Desde escaleras a cerditos y un perro, cada objeto está hecho de plástico y perfectamente fabricado para niños. A pesar de que la granja moderna está hecha para un solo jugador, hay dos muñecos (granjeros) que permitirían a dos chiquillos jugar juntos. Te mostraré qué más nos ofrece esta obra de la gran Playmobil.

Puntúa este post

Análisis del playmobil granja moderna

El escenario de este playmobil granja moderna no se limita a granjeros y animales, los accesorios exceden esta idea e incluyen incluso flores, poleas y un porche. Es relativamente, pequeño por lo que no toma mucho espacio y motiva la imaginación de los niños. Estos pueden disfrutar de la creación e invención de situaciones innumerables y puedes utilizarla como accesorio de la casa de campo playmobil.

Edad recomendada: 4 años en adelante

Este es uno de los juguetes que comienza a liderar entre las otras opciones disponibles. Entre su livianísimo peso (10 g), cantidad de accesorios, y efecto del producto terminado en los niños, las expectativas de los compradores han sido alcanzadas.

Al mismo tiempo, ha sido algo recíproco, porque han ayudado a elevar la valoración del producto. Entre otras cosas, un gran detalle de este playmobil de la granja moderna es que no necesita pilas. A diferencia de las opciones de la competencia de este juguete, este no necesita batería para su funcionamiento completo.

Puntuación
4.7/5

Opinión destacada: A mi sobrino y a mi sobrina les encanta, aparentemente. Los detalles son fantásticos. Fue fácil armar la granja, es bastante educativa y colorida.

Otros modelos de granjas:

¿Por qué comprar la granja moderna de playmobil?

La granja moderna de Playmobil es, sin duda, uno de los juguetes más preciados entre la comunidad de compradores. Valoran no solo sus accesorios más inesperados, como la polea, sino también el cómo los infantes terminan siendo educados inconscientemente.

En el mercado, pocas granjas se parecen a esta, y cumplen una función que sobrepasa la diversión.

Video del playmobil 4490

Si prefieres ver cada una de las piezas incluidas en este playmobil 4490, este video te interesará.

Reproducir vídeo
Escrito por
Elena Cortés
Elena Cortés

Analista en juguetest
Soy una Babysitter de profesión apasionada de la escritura. A través de la redacción de artículos, ayudo a padres a elegir el juguete perfecto para sus hijos.

Síguenos
Juguetes relacionados
error: Alert: Content is protected !!