Pizarras digitales para niños

pizarras digitales para niñospizarras digitales para niños
Tabla de contenido
Puntúa este post

Elige la mejor pizarra digital para niños

Cuando hablamos de las mejores pizarras digitales para niños nos referimos a un tipo de pizarra que podríamos categorizar como: El paso intermedio entre una pizarra analógica y una tablet. Las reconocerás porque estéticamente son como una tablet, pero más livianas y manejables. Por otro lado, las funciones de estas pizarras infantiles son más como las pizarras analógicas, pero utilizan una tecnología LCD y un lápiz stylus. Échales un vistazo porque encontrarás diversos formatos que pueden encajar a la perfección con los gustos y/o necesidades de tu pequeño.

Pizarra digital grande para niños

Pizarra digital pequeña para niños

Pizarra interactiva digital para niños

Boligrafo pizarra digital para niños

Otras pizarras digitales infantiles

Si aún no has encontrado la pizarra digital infantil que buscabas, a continuación te mostramos otras pizarras digitales infantiles muy vendidas.

Preguntas frecuentes sobre pizarras digitales para niños

Verás que muchas de las preguntas frecuentes sobre pizarras digitales para niños están relacionadas con sus características técnicas y de funcionamiento. Esto se debe, precisamente, a que algunos compradores no tienen muy claro qué son y las confunden con otros formatos de pizarras.

¿Se pueden guardar los dibujos que se hacen en las pizarras digitales?

El hecho de que las pizarras digitales sean un punto intermedio entre las tablets y las analógicas, hace que muchos compradores confundan funciones básicas como esta. En este caso la respuesta es negativa. Es decir, los dibujos o apuntes que el pequeño haga, en la mayoría de casos, no se podrán guardar en un USB, ni carpeta externa, ni enviar por correo electrónico. En definitiva, cualquier dibujo que se haga en la pizarra digital solo se podrá conservar mientras este no se borre.

¿Cuál es la edad recomendada para una pizarra digital?

La edad recomendada para tener una pizarra digital es entre los 5 y 10 años aproximadamente. Y es que la mezcla de características digitales y analógicas de esta pizarra, hacen que sean ideales para niños que, por un lado no son tan pequeños como para darles una pizarra magnética, pero tampoco tan mayores como para darles una tablet (con todo lo que eso conlleva). Este producto, por lo tanto, es ideal para aquellos padres que prefieren esperar a que sus hijos tengan, al menos, 11 o 12 años para darles un dispositivo electrónico a sus hijos.

¿Las pizarras digitales son magnéticas para colgar en la nevera?

Muchos compradores esperan utilizar las pizarras digitales como una especie de bloc de notas dónde el pequeño pueda hacer dibujos o escribir, para después colgarlo en la nevera, en la pared o en la puerta. No obstante, en este caso, las pizarras digitales no están enfocadas a darles un uso de pared o enganche. Aún así, como las necesidades de cada casa son únicas, muchos compradores se las ingenian para acabar enganchándolas de forma práctica en la superficie que tienen en mente.

¿La pizarra digital pinta en varios colores o solo en uno?

Las pizarras digitales pueden presentar una pauta de diversos colores o simplemente un color. Esta característica puede variar según el modelo, así que tendrás que confirmar en los detalles técnicos del producto si pinta en un color o si tiene un patrón de diversos colores. En caso que presente un patrón de colores, debes tener claro que se refiere a varios colores predispuestos en la pantalla con un orden concreto que no se puede ni modificar ni alterar.

Escrito por
Elena Cortés
Elena Cortés

Analista en juguetest
Soy una Babysitter de profesión apasionada de la escritura. A través de la redacción de artículos, ayudo a padres a elegir el juguete perfecto para sus hijos.

error: Alert: Content is protected !!