Pizarras de pared para niños

pizarras de pared infantiles
Tabla de contenido
Puntúa este post

Elige la mejor pizarra de pared para niños

Las pizarras pared para niños son una fantástica opción para cuando tenemos pequeños en casa, a los que les gusta ser creativos y experimentar con diferentes colores y formas. Y para poder elegir el modelo de pizarras de niños que mejor se adapte a la familia, tendrás que tener en cuenta aspectos como: el material de dibujo que utiliza la pizarra (tizas, rotuladores, lápices…) o el tamaño que debería tener según la estancia dónde quieras ponerla.

Pizarra blanca de pared para niños

Pizarra magnetica de pared para niños

Pizarra de madera de pared para niños

Pizarra para dibjar en pared infantil

Otras pizarras de pared infantiles

¿Todavía no has encontrado la pizarra de pared infantil que buscabas? No te preocupes, ya que justo debajo hemos listado las pizarras de pared infantiles más vendidas de internet.

Preguntas frecuentes sobre las mejores pizarras pared para niños

Como ves hay muchos aspectos a tener en cuenta antes de elegir una buena pizarra de pared para niños. Y quizás en este punto tengas algunas dudas, por lo que me gustaría responder a estas preguntas que son las más habituales entre los compradores.

¿Qué tipos de pizarras de pared de niños existen?

Podemos encontrar una gran variedad de pizarras de pared para niños que pueden dar respuesta a las necesidades particulares de cada casa. Pero, a rasgos generales, podemos diferenciar entre dos tipos: las pizarras rígidas y las flexibles. Dentro de estos dos grupos se encuentran diferentes formatos, tamaños, accesorios, colores y materiales. Y entre todas esas características las más importantes, o en las que deberías pensar antes de comprar son: si quieres una pizarra que se enganche a la pared (adhesivo) o colgarla con tornillos; si quieres que tus hijos utilicen rotuladores o tizas para jugar y si la quieres imantada o no.

¿Las pizarras de pared adhesivas dañan la pintura?

Algunas pizarras adhesivas de pared utilizan un enganche tipo vinilo que se mantiene muy bien adherido en el tiempo. Pero a la hora de quitarlo, es muy probable que tengas que volver a repasar y pintar la pared. Aunque si la pared está en buenas condiciones, está bien pintada y no presenta humedades, es muy probable que con los años, puedas quitarla sin problema.

También hay pizarras que tienen un sistema adhesivo menos agresivo como son las almohadillas de montaje, pero estas, dependiendo del peso de la pizarra, pueden no resultar tan resistentes con los años.

En definitiva, si lo que realmente te preocupa es la pintura de la pared, lo mejor sería decantarse por los modelos de pizarra pared que se cuelgan con tornillos.

¿Se podría enganchar la pizarra sobre una pared de gotelé?

Hay ciertas superficies sobre las que no se recomienda enganchar vinilos o adhesivos porque es muy probable que se acaben despegando. Algunas de estas son: sobre superficies de gotelé, ladrillo, madera natural o corcho. Tampoco se recomienda poner en paredes que tengan humedades, que no estén bien pintadas o que estén en el exterior.

¿Se pueden utilizar los rotuladores de tiza líquida?

Los rotuladores de tiza líquida son una increíble solución que se puso de moda en los últimos años por ser más prácticas que las tizas tradicionales. No obstante, debes tener cuidado porque no se pueden usar en superficies porosas porque podrían quedar restos.

Escrito por
Elena Cortés
Elena Cortés

Analista en juguetest
Soy una Babysitter de profesión apasionada de la escritura. A través de la redacción de artículos, ayudo a padres a elegir el juguete perfecto para sus hijos.

error: Alert: Content is protected !!