Guarderia playmobil

guarderia playmobil
Método Juguetest
analisis del juguete
0
Juguetes Analizados
tiempo de redaccion del juguete
0
Horas de Análisis
caracteristicas del juguete
0
Artículos Analizados
opiniones del juguete
0
Opiniones Analizadas

En este post te mostraré una breve reseña de productos sobre guardería playmobil, ideales para que los más pequeños del hogar puedan jugar. Por eso, haré un análisis resumido de los mejores juguetes de esta categoría de guarderías, con sus características más importantes.

Análisis de las mejores guarderias playmobil

En este apartado te haré un resumen de las 5 mejores guarderías playmobil que puedes encontrar en Amazon. Cada una te ofrece aspectos distintivos en relación a su tamaño, número de piezas, estilo del juguete, colores, materiales, entre otros. Echa un vistazo y decide cuál es el mejor para ti.

Playmobil city life guardería

Playmobil 70280

Con este playmobil city life modelo guardería puedes proveer a tus niños de un juguete con accesorios capaces de recrear el mundo real. Una de sus características es su gran variedad de colores, así como los elementos incluidos. Por ejemplo, timbre operativo, macetas, rincón de juegos, entre otros.

Para armarlo no necesitas complicarte la vida, ya que incluye un manual de instrucciones. Asimismo, el juego está elaborado en material de alta calidad y de bajo mantenimiento.

Nº de piezas: 180

Peso: 1 Kg

Tamaño: 58.5 x 38.5 x 12.5 cm

Puntuación:
4.8/5

Edad recomendada: De 4 10 años

Playmobil Guardería 5567

Playmobil 5567

Con este juguete del playmobil guarderia 5567 obtienes un diseño espectacular y colorido que de seguro encantará a los más pequeños. En él encontrarás accesorios divertidos llenos de varios elementos inmobiliarios; por ejemplo, rincones, cocina, sanitarios, etc.

Aunque posee un gran número de piezas para montar, estas están fabricadas en plástico de alta calidad. Son robustas y no necesitan mucha limpieza. Además, el juego incluye sus instrucciones para armarlo en poco tiempo.

Nº de piezas: 394

Peso: 10 g

Tamaño: 50 x 10 x 40 cm

Puntuación:
4.8/5

Edad recomendada: De 3 años en adelante

Oferta

Playmobil maletín guardería

Playmobil 70399

El playmobil maletín guardería es un juego elaborado en plástico y de estilo clásico, que puede enseñar formas didácticas de jugar a los niños. Es una opción ideal para que éstos se diviertan en casa y fuera de ella. Para esto el modelo incluye un educador, dos niños, mobiliario y más.

Además, incluye varias figuras para niños desde 1,5 años, además encontrarás las instrucciones para que puedas montarlo de forma fácil. Es una guardería Playmobil de gran potencial.

Nº de piezas: 15

Peso: 1,05 kg

Tamaño: 38.5 x 28.4 x 15.5 cm

Puntuación:
4.7/5

Edad recomendada: De 18 meses a 4 años

Guardería Playmobil 5568

Playmobil 5568

La guardería playmobil 5568 te ofrece todo el potencial educativo que necesitas para tu niño, a través de figuras simbólicas, zona de juegos y accesorios. Todos estos son capaces de fomentar la creatividad e imaginación, de una manera sencilla.

Incluye instrucciones en varios idiomas, entre los que destacan el francés, español, italiano, inglés y alemán. De esta forma, podrás realizar el montaje del producto y pasar más tiempo con tu pequeño.

Nº de piezas: n/a

Peso: 640 g

Tamaño: 40 x 7.5 x 30 cm

Puntuación:
4.7/5

Edad recomendada: De x años en adelante

Guardería playmobil 5606

Playmobil 5606

La guardería playmobil 5606 es un producto que incluye varias actividades para que los niños se diviertan simulando el aire libre. A simple vista puedes observar un edificio y varios espacios de juegos en las afueras del mismo. Se trata de un set compuesto por una profesora, estudiantes y varios accesorios.

El juego es muy colorido y puede despertar la imaginación de los niños. Está elaborado en plástico de alta calidad y se siente bastante robusto.

Nº de piezas: 66

Peso: 900 g

Tamaño: 50 x 35 x 10 cm

Puntuación:
4.8/5

Edad recomendada: De 6 años en adelante

Juguetes relacionados

¿Por qué comprar un playmobil guarderia?

Comprar un playmobil guardería ofrece varias ventajas para los más pequeños del hogar. Se cuidan los detalles estéticos de cada juego, incluye elementos variados capaces de captar la atención de estos y, están fabricados en excelente material.

Selección de guarderías

Playmobil 70280

Playmobil 5567

Playmobil 70399

Playmobil 5568

Playmobil 5606

Modelos y accesorios para la guardería playmobil

Los accesorios de guardería playmobil se enfocan en mostrarles a los niños elementos que pueden encontrar en la vida real. Por ejemplo, edificaciones, modelos de casas, profesionales de la educación, estudiantes y otros niños de juguete. Todo esto con el fin de estimular su creatividad.

Beneficios de los juguetes de guarderias

Estos juegos de playmobil de guardería ofrecen una serie de beneficios para los niños, los cuales destacan por despertar el interés por la vida real. Porque los accesorios tienen una temática escolar, que involucra el rol de profesores, estudiantes, parques, espacios de juegos, rincones, entre otras cosas.

Con esta clase de juegos tu pequeño puede desarrollarse en un entorno creativo mientras se divierte. Además, puede aprender de forma didáctica, estimulando su mente y sentidos, con elementos coloridos especialmente pensados para ellos.

Puntúa este post
Escrito por
Elena Cortés
Elena Cortés

Analista en juguetest
Soy una Babysitter de profesión apasionada de la escritura. A través de la redacción de artículos, ayudo a padres a elegir el juguete perfecto para sus hijos.

error: Alert: Content is protected !!